Edificio Trend
En el corazón de Barrio italia

Edificio Italia es un proyecto de 1 · 2 · 3 dormitorios y Loft. Este, está inserto en pleno Barrio Italia, un atractivo sector destacado por su fácil acceso y amplias ofertas gastronómicas.

  • Desde UF. 3.015
  • 1 · 2 · 3 DORM. Y LOFT
  • Av. Italia 2025, Ñuñoa.
¿Cuál es la rentabilidad al invertir en Ñuñoa?
Tasa de Rentabilidad por Arriendo Tradicional

En Ñuñoa, la rentabilidad del arriendo tradicional varía entre un 6% Y 8%, teniendo mayor plusvalía los departamentos ubicados cercanos al metro.

Tasa de Rentabilidad por Arriendo Airbnb y Booking

Si buscas rentabilizar tu propiedad a través de los portales Booking la rentabilidad alcanza entre un 8% y 10%, con una ocupación del 80% del tiempo a un precio de 24.000 pesos diarios para un departamento de 1 dormitorio.

PLUSVALÍA DEL SECTOR
Crecimiento de Plusvalía

La plusvalía ha sido una de las que más ha aumentado el valor de su metro cuadrado en el último tiempo: Creció un 18% los años 2015 y 2016, es decir un 9% anual.

Sumando el valor de arriendo mas la plusvalía, la rentabliaida puede alcanzar un 19% anual.
PROYECTO

Edificio Italia se encuentra dentro de Barrio Italia, un sector ubicado entre las comunas Ñuñoa y Providencia. Un barrio destacado por sus antiguas edificaciones y amplias ofertas gastronómicas, como también por sus sectores verdes. Nada mejor que un proyecto para diseñar esté emplazado en un barrio que respira diseño.

Ver Proyecto
DEPARTAMENTOS
Cotiza Ahora